lunes, 30 de mayo de 2011

Fin del Primer Período de clases - 2011

El pasado lunes 16 de Mayo, culminó el primer período de capacitación escolar que se inició en los primeros días del mes de marzo. Se contó con un total de 48 alumnos del 2º Grado de educación Secundaria pertenecientes al Colegio San Isidro, para poder organizarlos se crearon 4 grupos de escolares quienes asistieron 2 veces por semana llevando el curso de Procesadores de Texto (MS Word) e Internet.


Para el conocimiento de la población Tembladerina nuestro CDT cuenta con un nuevo Administrador Docente, el Prof. Carlos Velásquez Díaz, quien desde Abril asumió el nuevo cargo sintiéndose muy agradecido por la responsabilidad brindada.


Durante las sesiones de clase, se llegó a crear un vínculo de amistad entre los alumnos y el docente quienes mostraron mucha dedicación y responsabilidad al asistir a sus clases para poder mejorar sus conocimientos de computación, quienes dejaron plasmada su alegría en el Centro de Difusión de Tecnología (CDT).


Seguidamente se mostrarán imágenes que quedarán para el recuerdo de los alumnos y sobre todo para nuestro CDT:


Grupo Nº 1: Germán, Johan, Enrique, Luis, Jean, Juan, Prof. Carlos, Rossy, Eloisa y Claudia.


Grupo Nº 2: Fotografía tomada después de entregarles un cuadernillo gracias a Cementos Pacasmayo.

Grupo Nº 3: En pleno examen, algo temerosos a la cámara.

Grupo Nº 3: Grupo que contó con nuestro mejor alumno para este Primer Período: Carmen Zelada Caceda.

En este Período también fueron capacitados los Trabajadores de Canteras de Cementos Pacasmayo S.A.A. llegándose a capacitar un total de 33 personas las cuáles estuvieron conformadas en 3 Grupos, ellos asistieron por 2 semanas completas llevando el curso de Hojas de Calculo (EXCEL). El Profesor tiene mucho aprecio y recuerdos alegres por estos grupos quienes fueron sus primeros alumnos en culminar su Capacitación compartiendo momentos de amistad dentro y fuera del CDT. Actualmente se siguen capacitando 3 Grupos más esperando se pueda culminar de manera satisfactoria para el siguiente Período:


Grupo 2: Los trabajadores de canteras de CPSAA en plena clase.



Grupo 2: Compartiendo un Pollito Broster después de nuestras actividades.



Grupo 3: Los compañeros Juárez, Valderrama, Castañeda, Olano, Dilas, Cholan, Vidaurre y Espinoza en plena clase de Excel.


Grupo 3: Foto para el recuerdo.


Grupo1: Junto a los compañeros que asistieron hasta el final del curso.

No hay comentarios: